Skype Translator, traductor simultáneo para videollamadas

Skype Translator, traductor simultáneo para videollamadas

Skype ha lanzado de manera oficial un traductor en tiempo real para traducir conversaciones del inglés al español y viceversa.

Actualizaciones de Skype

Hoy les hablaré acerca de Skype Translator, el cual se encuentra disponible desde el día de hoy para comodidad de los millones de usuarios de este servicio.

Las barreras del idioma siempre han sido un gran problema a la hora de entablar relaciones públicas, y aunque lo mejor es aprender lenguas extranjeras para ampliar nuestros horizontes tanto laborales, como de relaciones en general, no siempre se tiene tiempo de hacerlo.

O incluso, puede que tengamos nociones de inglés, pero nos falte confianza para comprender o saber si nos han entendido, y es ahí en dónde será muy útil el uso de Skype Translator.

Vídeo mostrando cómo funciona Skype Translator.

El traductor en tiempo real de Skype funciona tanto para audio como para texto, y es muy fácil de usar: sólo necesitas ingresar a la opción ‘Translator’ en la barra de herramientas de Skype y al momento de tener una conversación, esta será traducida en tiempo real.

Se espera que Skype Translator traduzca más de 40 idiomas durante los siguientes meses, mientras se continúa perfeccionando este complemento para mensajería instantánea que permanece en fase beta, pero que ya puedes descargar (enlace) desde la página oficial de los desarrolladores.

Nos gustaría que probaras este servicio y nos digas si crees que vale la pena: creo que es una idea muy interesante y útil, que ayuda a romper un poco más las barreras ya existentes del idioma que permanecen en la actualidad.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3