Qualcomm Snapdragon 810, 7 innovaciones interesantes

Snapdragon 810, 7 innovaciones interesantes

Desde que se anunció el Procesador Snapdragon 810 de 64 bits de Qualcomm, las cosas han estado más aceleradas entorno a las novedades y el futuro en la tecnología móvil y los smartphones del próximo año. A continuación estaremos viendo los 7 puntos álgidos del Snapdragon 810 que trae de cabeza a la industria.

Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits

Hoy en día es una necesidad tener un smartphone, por lo menos para las personas que nos dedicamos en cierta medida a trabajos que estén relacionados con la tecnología, pero lo que Qualcomm ha preparado con el Snapdragon 810, tal parece que sobrepasará todos los precedentes.

Hay que recalcar que el Snapdragon 810 de 64 bits, es un monstruo de 8 núcleos, y gracias a esto, dependiendo de la necesidad, el cacharro funcionará con uno, dos o más núcleos trabajando en conjunto o individualmente. Esto evita por un lado desgastar el procesador y también de forma significativa reduce el calentamiento.

Se espera que el Snapdragon 810 haga su aparición en los smartphones de gama alta que estarán a la venta en el 2015. Para conocer algunas de las curiosidades que va a presentar este chip, no te pierdas estos 7 puntos importantes que te presentamos a la brevedad.

7 innovaciones curiosas del Procesador Snapdragon 810 de 64 bits:

1. Safeswitch technology. Esta aplicación permite al usuario tener un control más completo del smartphone, ya que se puede proteger de mejor manera la información. El smartphone va a poder ser bloqueado o desbloqueado de forma remota en caso de querer hacerlo.

2. Resolución 4K o ultraHD soportada. Este procesador va a permitir que los usuarios puedan visualizar videos en ultraHD con resoluciones en 4K.

3. Soporte Dolby Atmos. Con este tipo de sistema de sonido, se pretende mejorar la experiencia del usuario, ya que la reproducción musical o de audio, será mucho mejor y más avanzada.

4. Zoom fotográfico por computadora. Después de que Qualcomm se asociara con Corephotonic, han asociado la tecnología LTD Dua Camera, para que el Snapdragon 810 pueda tener zoom óptico de hasta 5X.

5. Soporte avanzado para cancelación de ruido. Con esta mejora, Qualcomm quiere mejorar la forma en que escuchamos el mundo, por esto ha incorporado varios micrófonos que en conjunto eliminan el ruido.

6. Capacidad de conectividad avanzada Wifi. Para sorprender a todos, Qualcomm ha decidido integrar tecnología VIVI 11ad para disminuir la latencia y tener un mayor ancho de banda y obviamente mayor velocidad de navegación.

7. Soporte Shazam. El “Sense audio music detection” viene a mejorar la calidad y la forma en la que escuchamos la música. La calidad juega un papel fundamental en esta versión de Snapdragon 810 ya que detecta sonidos ambientales y los incorpora a la música para una mejor recepción y experiencia.

Dede Phonearena hemos visto estas impresionantes cualidades del nuevo Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits. 8 Núcleos de poder en un procesador, que viene sin lugar a dudas a revolucionar la industria del smartphone, por lo menos en el área audiovisual, que ya con estas incorporaciones podemos darnos una idea.

Estaremos informando de cualquier noticia relacionada con este novedoso procesador de Qualcomm.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3