Lista de almanaques 2015 (descarga gratuita)

¿Ya tienen su calendario 2015 en casa o en la oficina? Lo ideal sería que así fuera, pero cabe la posibilidad de que no lo tengan, o que necesiten imprimir uno como regalo, incluso tal vez para un cliente.

Calendarios vectorizados

Hoy les traemos algunas alternativas de calendarios vectorizados para el 2015, que van desde diseños convencionales hasta opciones muy creativas y divertidas, según el gusto de cada quien.

Los almanaques (o calendarios) pueden ser un regalo muy práctico para amigos, familiares e incluso como ya lo mencionamos, para clientes leales.

Además, pueden ser un complemento para nuestra propia vida cotidiana si tomamos en cuenta que muchos de los diseños son bastante inusuales, y que si les cambiamos de color, pueden combinar con diferentes tipos de decoración.

¿Dónde puedes conseguirlos? En Portafolio Blog hemos publicado un pequeño listado que podrás consultar para seleccionar cuál es el mejor almanaque para ti: Plantillas para Calendarios 2015 (formato vectorial).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *