Android L 5.0, nuevos equipos compatibles disponibles.

Android L 5.0, nuevos equipos compatibles disponibles.

La nueva versión de Android es algo que se ha anticipado desde el año pasado, puesto que hace un par de meses sólo estaba disponible para ciertos equipos, pero finalmente ha comenzado a llegar a otros móviles compatibles con el software.

Sistemas operativos móviles

A continuación, te diremos cuáles son los smartphones compatibles con Android 5.0 Lollipop en su más reciente versión; posiblemente tu equipo sea alguno de los afortunados.

Naturalmente, no todos los smartphones podrán contar con la actualización de Android en sus sistemas, ya que como ha sido costumbre de Google, se ha centrado la atención en smartphones veloces y relativamente nuevos; es una gran posibilidad que la mayoría de los equipos que actualmente cuentan con KitKat podrán contar con esta nueva versión sin problema alguno.

No obstante, sigue sin liberarse una versión universal y sólo son pocos los equipos que pueden tener las mejoras (aunque no dudamos que pase poco tiempo para que esto cambie y se expanda a otras marcas y smartphones).

Para saber cómo y dónde descargar la nueva versión de Android Lollipop a tu smartphone, visita la nota completa que publicamos en Globbos: Android 5.0 Lollipop, disponible para más smartphones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3