Apple patenta cámara HD para competir con GoPro

Apple patenta cámara HD para competir con GoPro

Apple promete una innovación importante en el sector audiovisual. Recientemente Apple ha patentado una cámara de video HD que puede convertir a la GoPro Hero 4 en una cámara para niños, al menos así se remarca el hecho de que la patente tenga mucha tecnología avanzada que supera a la GoPro.

Cámara de video Apple que supera a GoPro

Apple ha puesto en entredicho a la empresa que fabrica las cámaras GoPro, ya que con su nueva patente, ha sacado los trapitos sucios al sol de las GoPro y ha ofrecido soluciones que superan por mucho a dichas cámaras.

La cámara de video de Apple que supera (tentativamente) a la GoPro, es al igual que esta, una cámara para llevarse en las manos, en el casco, en alguna parte del cuerpo, etc, lo que la hace una opción más para enfrentarse a la ya utilizada GoPro.

Una vez conocida la noticia del próximo lanzamiento de Apple y la aceptación de su patente, las acciones de GoPro cayeron un 15%, lo cual hace suponer que existe una reacción positiva ante el intento de Apple de crear un dispositivo de grabación visual que pueda competir contra las cámaras GoPro.

Según la presentación en donde se hablaron estos temas, Apple pretende crear una cámara que pueda competir con todas las cámaras HD que estén enfocadas en el sector deportivo extremo (tal es el caso de la GoPro y todas sus variantes), y la capacidad de la cámara de Apple de grabar video y audio bajo el agua es muy interesante.

Por el momento todo está en el aire, y la información al respecto ha sido muy escasa, ni por parte de GoPro se ha mencionado mucho ni de otras compañías que también se dedican a la fabricación de este tipo de cámaras de video, pero conforme vayamos conociendo detalles estaremos publicando lo más relevante.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3