Apple Watch disponible en abril del 2015 (oficial)

Apple Watch disponible en abril del 2015 (oficial)

Siguen sin decidirse por completo sobre la fecha de lanzamiento de Apple Watch, el reloj inteligente con el que Apple quiere conquistar al mercado hambriento de nuevos gadgets.

Lanzamientos de Apple

Tim Cook ha confirmado oficialmente que este esperado producto llegará a las tiendas durante la primavera de este año, específicamente en abril. ¿Estás listo para apartar el Apple Watch?

El actual CEO de Apple ha dado nuevas noticias del Apple Watch, comentando que actualmente usa el reloj inteligente para diferentes tareas, y que está seguro que revolucionará el mercado internacional, dejando de lado a las otras alternativas de gadgets en su tipo.

Lo uso todos los días y me encanta, no puedo vivir si usarlo todo el tiempo“.

Pese a que aún no se tiene certeza sobre cuántas unidades de Apple Watch se venderán en todo el mundo, se espera que el simple hecho de contar con el nombre de la compañía norteamericana sirva para darse a notar por los consumidores.

Sin embargo, podríamos estar frente a un fracaso de ventas, como en su momento lo fue iPhone 5c: o sea, Apple tiene las mismas posibilidades de tener éxito como de fracasar en la venta.

No es la primera vez, y mucho menos será la última que hablamos sobre noticias del Apple Watch y en caso de que no estén informados sobre este producto, les sugerimos que lean la cobertura que hemos hecho con respecto a este esperado reloj.

Originalmente conocido como iWatch, seguimos a la espera de saber si será un nuevo éxito de ventas para Apple, o un fracaso que podría hacer que continúen enfocándose en los productos de siempre como smartphones, tablets y ordenadores.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3