EaseUS, software para recuperar datos perdidos

Muchas veces hemos sufrido la pérdida de documentos importantes en nuestro ordenador, lo cual puede provocar momentos de frustración y estrés, creyendo que ya no hay nada por hacer.

Cómo restaurar información

Sin embargo, usando EaseUS, podrás restaurar datos en tu disco duro de una manera segura, rápida y bastante eficiente. ¡A continuación te explicaremos cómo puedes hacerlo!

EaseUS es un programa que permite recuperar archivos borrados de tu equipo de manera íntegra y sin que éstos se encuentren dañados: es un hecho que hay muchas alternativas para rescatar documentos borrados por accidente o por otras causas, pero en realidad rara vez podemos recuperarlos sin que estén dañados o sean inservibles.

No sufrirás de este problema al usar uno de los mejores software de data recovery que hay en la Red, y lo mejor de todo, es que descargar EaseUS es completamente gratis y compatible con una gran variedad de sistemas operativos.

Sin importar la calidad de nuestro ordenador o de cuánto cuidado invirtamos en seguridad, siempre es necesario contar con respaldos de archivos para cualquier inconveniente, y por supuesto, de un software que nos auxilie en momentos de crisis dónde podamos llegar a tener problemas y nuestras posibilidades de recuperar datos parezcan imposibles o difíciles.

EaseUS es perfecto para restaurar discos duros formateados (recover formatted hard drive) y entre las funciones que puede realizar este auxiliar se encuentran las siguientes:

  • Recuperar imágenes, vídeos, pistas de audio, correos electrónicos y documentos variados como presentaciones y bloques de texto (por citar algunos ejemplos).
  • Restaurar datos perdidos del ordenador, portátil, servidores y de otros medios de almacenamiento a causa de eliminación previa, formateos, ataques de virus informáticos, errores de sistema y un sinnúmero de causas diferentes.

Además, los archivos recuperados podrán ser puestos en vista previa para determinar si es ese tipo de documento el que quieres recuperar: podrás filtrar los criterios de búsqueda en base de nombre, tipo de archivo y fecha con el fin de ahorrar tiempo y análisis innecesarios.

Nosotros recomendamos enormemente al menos probar una vez las funciones de EaseUS: podemos garantizarles que ayudará mucho a simplificar su vida y se convertirá en software de cabecera. ¡Por favor comenten sus experiencias!

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *