Facebook compra Wit, para reconocimiento de voz

Facebook compra Wit, para reconocimiento de voz

Facebook sigue de compras (constantes y sonantes). La noticia de que Facebook compró Wit (una empresa dedicada al reconocimiento de voz) ha sido recibida con interés, ya que supone que Facebook va a integrar de alguna manera esta tecnología en su red social.

Wit.ai adquirida por Facebook

Wit.ai ha sido adquirida por Facebook y las especulaciones se han empezado a escuchar. La más fuerte es que Facebook va a integrar herramientas de navegación a través de reconocimiento de voz, lo que va a permitir a los usuarios navegar con comandos y ordenes con la propia voz.

Ha sido este Lunes que se ha dado a conocer la noticia de la compra de Wit.ai por parte de Facebook. Otra de las especulaciones ha sido que Facebook intentará integrar un mejor sistema de voz en el Facebook Messenger, algo que podría agregar valor a su aplicación y a la empresa.

Novedades y curiosidades en Facebook para el 2015, sin lugar a dudas la adquisición de Wit.ai ha sido una de estas. Quizás muy pronto escuchemos o leamos los planes que tiene Facebook en relación con Wit.ai y sus potenciales usos.

Para ver más compras de Facebook podemos seguir el enlace y darnos cuenta de algunas de las empresas que Facebook ha ido comprando con el paso del tiempo.

Este sistema de reconocimiento de voz seguramente tiene un potencial impresionante, tanto así que Facebook ha decidido adquirirlo y utilizarlo en su propia plataforma y red social.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3