El fin del mundo será durante el 2015 (profecías)

Parece ser que finalmente después de una larga espera, este será el año: el mundo se acabará en el 2015 y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, o es al menos lo que algunos dicen.

Teorías sobre Fin del Mundo

A continuación, compartiremos algunas de las profecías sobre el Fin del Mundo en el 2015 que realizó la vidente europea Vanga hace algunos años.

Desde hace muchos años, hemos escuchado teorías y fechas para el Fin del Mundo diferentes y ninguna de ellas se ha cumplido hasta la fecha, pues han sido absurdas y rayan mucho en la ciencia ficción.

Sin embargo, las últimas que han aparecido hablan sobre una inminente crisis económica que atacará a todos los países y eso es algo que ha puesto alerta a muchos, pues significará una inflación en diferentes artículos y posiblemente problemas laborales.

Para conocer más a detalle estas curiosas predicciones, puedes leer nuestra nota completa en el siguiente enlace a Globbos, donde también podrás comentar y criticar al respecto: Este año se acabará el mundo, según vidente Vanga.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *