Huawei Ascend Mate 7 Compact (nuevo smartphone)

Huawei Ascend Mate 7 Compact (nuevo smartphone)

Se tienen nuevos rumores de Huawei con respecto a lo que presentará en la feria tecnológica Mobile World Congress 2015, que se celebrará en pocas semanas.

Lanzamientos de Huawei

Según fuentes confiables, se está trabajando en Huawei Ascend Mate 7 Compact, una versión sencilla de un equipo que mostró el año pasado y que tuvo mucho éxito.

Huawei es una de las empresas que ha crecido considerablemente durante los últimos años, gracias a sus lanzamientos modernos y a precios relativamente accesibles; pese a seguir lejos de competir con gigantes como Apple, Samsung y Sony, sus ventas continúan en aumento y cada vez son más personas las que están conscientes de su existencia.

¿Qué hay de interesante en las características del Huawei Ascend Mate 7 Compact? Como su nombre lo indica, obviamente nos referimos a un smartphone más pequeño que la versión que ya conocemos.

Estamos hablando de una pantalla de 5.5 pulgadas aproximadamente, apenas reduciendo el parámetro de lo que se considera un phablet y bajando a la categoría de smartphone promedio.

De momento es todo lo se sabe sobre la versión compacta de Huawei Ascend Mate 7, pero siendo francos, no se espera que haya mucha variación en características de desempeño, según GSM Arena (enlace), exceptuando quizás una reducción en capacidad de almacenamiento posiblemente.

Como ya hemos notado en otras ocasiones, cuando una empresa lanza la versión compacta de un equipo en existencia, es una manera de indicar que próximamente tendrá una actualización, y en el caso de Huawei, parece que no es excepción.

Por ejemplo, se comenzado a rumorear el lanzamiento de Huawei Ascend P8 para verano del presente año, con un tamaño de 5 pulgadas aproximadamente; no se tiene fecha de presentación de momento y nadie sabe si hay planes de hablar con respecto a esto durante MWC 2015.

Les mantendremos al tanto sobre las novedades que tenga Huawei entre manos, así como de otros lanzamientos y rumores de smartphones que surjan por parte de otras compañías.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3