MacBook Pro 2015, nuevos rumores en la Red

MacBook Pro 2015, nuevos rumores en la Red

¿Se han preguntado lo que lanzará Apple a la venta durante el 2015? Como es costumbre, la empresa no ha dado datos concretos sobre sus planes para este año, pero eso no quiere decir que no ronden los rumores en la Red.

Lanzamientos de Apple

Se dice que Apple está preparando los últimos detalles para lanzar una nueva MacBook Pro. ¿Qué podemos esperar al respecto?

Desde que finalizó el 2014, se ha hablado sobre la llegada de una portátil MacBook Air de 12 pulgadas, y parece ser que su presentación contará también con la llegada de una MacBook Pro mejorada para cumplir con las demandas de los usuarios más exigentes.

Estos ordenadores podrían salir a la venta finalizando el primer cuarto del 2015, o sea entre abril y mayo, y fuentes señalan que su presentación podría llevarse a cabo durante las siguientes semanas, en donde se podrá confirmar o negar una fecha concreta para su salida al mercado.

Estas portátiles de Apple contará con procesadores Intel Broadwell para asegurar la mejor calidad posible en velocidad durante las tareas que deban de ejecutarse. ¿Pero qué otras mejoras tendrá en sus entrañas?

Según se menciona en MacWorld (enlace), veremos equipos con mayor duración en su batería y pantalla UltraHD (4K); se estima también memoria RAM de entre 8GB y 16GB, dependiendo del tamaño que vaya a tener el equipo en su pantalla.

Sobre su apariencia física, parece ser que la empresa de Cupertino buscará nuevamente ofrecer equipos delgados y elegantes: esto es lo que menos sorprende en realidad, porque hasta el que sabe poco sobre las ideas de Apple está consciente que parte de la filosofía que maneja es de ofrecer equipos eficientes y atractivos a la vista.

Finalmente, se habla con respecto de incluir la tecnología TouchID en las MacBook próximas a lanzarse para asegurar mejor protección de datos de usuarios mediante la lectura de huellas dactilares.

¿Ya han comprado productos de Apple anteriormente? Muchas personas se asustan ante los precios que se manejan, pero debemos de tomar en cuenta que estamos hablando de equipos con alta duración, y que más que un lujo, son más que nada una inversión y altamente recomendados para profesionales en diferentes áreas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3