Microsoft presenta Office para Windows 10

Después de conocer un poco las novedades y especificaciones de Windows 10, Microsoft ha presentado algunas de las novedades con las que se podrá trabajar con Office para Windows 10.

Microsoft Office para Windows 10 presentado

En principio Office para Windows 10 está potenciado para que pueda utilizarse en un ambiente táctil, o sea que puede usarse con pantallas táctiles y tiene un sistema responsivo para tales efectos bastante aplicable a las necesidades de los usuarios.

Microsoft afirma que su paquetería Office para Windows 10 ofrece una experiencia nueva y única al usuario, ya que puede utilizarse en una tablet, en un smartphone o una pantalla surface.

Microsoft ha decidido incluir aplicaciones unversales a esta versión de Office y asegura que la experiencia será similar si se utiliza en cualquier dispositivo, o sea no cambia la forma, solamente el aparato en donde se trabaja.

Qué programas incluye Microsoft Office para Windows 10:
En realidad la Suite de Microsoft Office Windows 10 no tendrá cosas tan novedosas o relevantes, pero si muchas mejorías. El software de la paquetería contendrá el clásico Word, Exel, Power Point, Outlook Mail, Outlook Calendar y One Note, pero esta versión estaría más vinculada al entorno táctil que a otra cosa.

La versión que será lanzada para utilizarse de forma tradicional (o sea teclado y ratón), está destinada a aparecer a mediados del 2015 y se llamará Microsoft Office 2016, pero de esta versión se habló muy poco, por lo que Microsoft estaría preparando una presentación oficial muy pronto para esta paquetería adicional.

Eso si, Microsoft afirmó que Microsoft Office 2016, será una versión eficiente con las herramientas tradicionales a las que ya estamos acostumbrados pero con muchas alternativas adicionales y mejorías al sistema.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *