Samsung Galaxy Note 5, posible lanzamiento en 2015

Samsung Galaxy Note 5, posible lanzamiento en 2015

¿Estás pensando cambiar tu smartphone próximamente? Este año está cargado de muchos lanzamientos interesantes en telefonía móvil, abarcando desde teléfonos sencillos hasta sofisticados phablets.

Samsung Lanzamientos 2015

Hoy les tenemos algunas características del Samsung Galaxy Note 5, las cuales ayudan a darnos una idea de qué podemos esperar del 2015 con respecto a tecnología.

Samsung ha trabajado muy duro para ser una empresa líder a nivel mundial, y cada año ha presentado propuestas llamativas en diferentes áreas, especializándose en la fabricación de smartphones desde hace un tiempo.

Los phablets (o smartphones híbridos) son una novedad que ha cobrado fuerza poco a poco y naturalmente la empresa coreana ha aprovechado esto para lanzar propuestas interesantes bajo la gama de productos Galaxy Note.

En 2015 se espera ver la quinta versión de este producto, mezclando lo mejor de lo mejor, empezando principalmente con la inclusión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop instalado por defecto.

¿Qué más incluirá? Podrán leer el resto de la información ingresando al siguiente enlace: Samsung Galaxy Note 5, lista de características.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3