Samsung Orbis, smartwatch con carga inalámbrica

Samsung Orbis, smartwatch con carga inalámbrica

Samsung tiene muchos planes para el 2015, y no sólo estamos hablando sobre lanzamientos de smartphones y tablets, hay mucho más en juego de lo que podemos imaginar.

Smartwatches de Samsung

Hoy les hablaré un poco sobre lo que ofrece Samsung Orbis, un reloj inteligente que próximamente veremos a la venta.

A pesar de que aún no se ha confirmado la llegada del smartwatch Orbis, se espera que tenga una presentación impresionante durante la feria Mobile World Congress 2015 que dentro de poco se llevará a cabo en España, y que poco tiempo después del evento, llegue a tiendas de todo el mundo sin excepción.

¿Qué esperar de este smartwatch? Primero que nada, será un gadget que contará con Tizen OS como sistema operativo para ejecutar sus tareas, partiendo del tradicional Android que hasta la fecha los dispositivos de Samsung han usado y comenzando definitivamente el uso de más variedad de software por la empresa coreana.

Además, se espera el uso de una pantalla circular para mayor belleza y distribución de la información, algo que se ha tomado prestado de Motorola Moto 360 y que ha recibido buenos comentarios.

Finalmente, lo que más llama la atención de Samsung Orbis es que será un smartwatch con carga inalámbrica, facilitando el problema que muchos dispositivos de su clase han tenido hasta la fecha. ¿Lo logrará o se quedará en el intento como muchos otros? ¡Pronto lo sabremos!

Ya sea si este lanzamiento de Samsung es falso o termina siendo cierto, lo que podemos asegurar es que le daremos un seguimiento a la noticia, y que cuando se celebre el MWC 2015, tendrán información relevante al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3