Sony Action Cam competirá con la Go Pro Hero 4

Sony Action Cam competirá con la Go Pro

En el CES 2015 se han presentado muchas novedades en estos días, Sony no ha sido la excepción, ya que presentó el Sony Walkman NW ZX2 con un precio de 1,119 dólares, pero también ha presentado la Sony FDR-X1000V (conocida también como Sony Action Cam), una cámara de video que puede grabar en 4K a 30 fotogramas por segundo.

Sony Action Cam, nueva cámara de Sony

Sony ha lanzado esta interesante cámara de video llamada Sony Action Cam para competir con la Go Pro Hero 4, y es que en realidad la mayoría de las marcas que tienen modelos de cámaras de video digitales quieren competir con la calidad de la Go Pro.

Otra de las peculiares cuestiones que podríamos discutir de la Sony Action Cam (FDR-X1000V), es que si decidimos no utilizar la grabación en resolución 4K, podemos optar por utilizar el modo calidad HD 1080, el cual podemos acondicionar para grabar a 120 fotogramas por segundo.

Características técnicas de la Sony Action Cam:

– Cuenta con lentes de la marca Zeiss Tessar.
– Tiene un sistema de estabilización de imagen nombrado Steady Shot.
– Cuenta con GPS integrado.
– Puede grabar con calidad 4K a 30 fotogramas por segundo.
– Puede grabar con calidad 1080 a 120 fotogramas por segundo.

La Sony Action Cam será lanzada con un precio de salida de 500 dólares, aunque claro, habrá modalidades, formas, accesorios, entre otras cosas que harán que finalmente nuestra cámara cueste mucho más, pero si la vamos a necesitar pues bien vale lo que paguemos por ella.

Video sobre la Sony Action Cam o FDR-X1000V:

Esta cámara de Sony será lanzada para venta en Estados Unidos a partir de Marzo de 2015, y como ya mencionamos, tendrá un costo aproximado de 500 dólares, y si queremos aditamentos, puedes podemos agregarle unos cientos de dólares más.

Go Pro tiene competencia, y por ahora parece que la competencia va más en serio, por lo menos esta versión de Sony viene equipada para intentar robar cuota de mercado o hacerse con usuarios fieles para sus grabaciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3