Superficie de Marte podría tener fósiles según geobióloga

Superficie de Marte podría tener fósiles según geobióloga

La vida en otros planetas sigue siendo algo que continúa interesando a la comunidad científica, y a pesar de que muchas de las pruebas parecen indicar que no hay nada parecido, se sigue luchando para probar lo contrario.

Vida en Marte

A continuación, hablaremos sobre una nueva investigación que pone en evidencia que existe vida en Marte, aunque quizás no sea tal y cómo la esperamos nosotros.

De acuerdo a investigaciones realizadas en Estados Unidos, el suelo de Marte es bastante parecido a la superficie del Lago Gillespie, un terreno seco en el que (como su nombre indica) en algún momento albergó agua y vida en su interior.

Imágenes que se han tomado por el explorador espacial Curiosity, al ser comparadas con imágenes del lago, muestran una similitud bastante sospechosa, indicando la posibilidad de que en el Planeta Rojo haya fósiles de organismos.

No, en esta ocasión no hablamos de rocas con formas de animales (Encuentran rana en suelo de Marte), sino de evidencia que podría ser verdadera a final de cuentas, sólo falta investigar más a detalle esto para salir de dudas y decidir de una vez por todas si Marte tiene vida o no.

Para conocer más a fondo esta investigación, recomiendo que lean el artículo completo aquí: Pruebas de vida en Marte son descubiertas (investigación).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3