Twitter permite editar y grabar vídeos (detalles)

Desde esta semana, Twitter ha mejorado sus servicios, entre los cuales se incluye la edición de vídeos a través del sitio de una manera sencilla para todos los usuarios.

Actualizaciones de Twitter

A continuación, hablaremos sobre las actualizaciones de Twitter, con las cuales pretenden seguir manteniéndose como una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial.

En Twitter puedes editar vídeos de hasta 30 segundos de duración, pudiendo grabarlos a través de la misma aplicación para smartphones y tablets sin ningún problema.

De esta manera, la empresa de microblogging busca ser la competencia de Vine, un servicio que gracias a los vídeos cortos ha cobrado gran popularidad desde el año pasado entre los cibernautas de todo el mundo.

La única desventaja de esta actualización de Twitter es que sólo está disponible para usuarios de iOS, pero esperan que durante las siguientes semanas el servicio se encuentre habilitado para Android y que así el resto de los usuarios con smartphones, tablets y phablets puedan disfrutar de estas enormes facilidades en sus propios dispositivos.

Según hemos podido ver, Twitter (enlace) ha crecido considerablemente en los últimos años gracias al interés que los usuarios de Internet tienen en hablar sobre su vida diaria de manera rápida y sin muchas complicaciones de por medio, apoyándose en los 140 caracteres de texto y fotos.

¿Ya han usado las mejoras de Twitter? ¿Qué nos pueden decir al respecto? Mi smartphone es Android, así que les mentiría si les digo que las he utilizado, pero no puedo esperar para hacerlo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *