WhatsApp se rediseña por compatibilidad con Lollipop

WhatsApp se rediseña por compatibilidad con Lollipop

Google actualizó Android a la versión 5.0 Lollipop, y para tener compatibilidad con el  nuevo sistema operativo, WhatsApp ha renovado su diseño proponiendo una estructura más limpia y un diseño que podría ser visto como más amigable y sencillo que el anterior.

WhatsApp con nuevo diseño que es compatible con Android Lollipop

WhatsApp ha definido el rumbo, y se adapta a las actualizaciones que se van imponiendo por parte del rey de Internet Google, así que su diseño sufrió algunos cambios para poder ser compatible con Android Lollipop.

Para todos los smartphones que tengan instalada ya la actualización de Android con la versión Lollipop, ya existe una versión de whatsApp descargable con las actualizaciones pertinentes y necesarias para tener la compatibilidad con el novedoso Android 5.0 Lillipop.

Varios expertos y usuarios del sistema operativo de Google y de la aplicación WhatsApp, comparan el nuevo diseño de la aplicación de mensajería con la interfaz de aplicaciones de Android, lo cual no deja de resultar curioso, pero han aceptado que el diseño nuevo de ambos es funcional.

Esta interesante actualización de WhatsApp aún no está disponible para iOS (sistema operativo de Apple), pero se cree que muy pronto existirá una versión para este sistema operativo y eventualmente para todos los demás.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3