WhatsApp Web, página oficial para el ordenador

WhatsApp Web, página oficial para el ordenador

WhatsApp tenía un asunto sin resolver que tenía en suspenso a la mayoría de sus usuarios, el hecho de que no existía una versión oficial de WhatsApp para el ordenador que pudiera trabajarse en la Web, solamente tenía las versiones para smartphones y dispositivos móviles.

WhatsApp para Web, versión oficial

Pues la espera ha concluido, WhatsApp ya tiene versión oficial Web para consultarse directamente en el ordenador mediante Internet y tener charlas con este sistema de mensajería instantánea que gracias a este Messenger Web de WhatsApp, ahora las conversaciones serán más sencillas.

La web oficial de WhatsApp puede consultarse y utilizarse directamente en la página: web.whatsappa.com y es muy intuitiva y fácil de utilizar. Facebook (actual dueña de la aplicación WhatsApp) se ha puesto las pilas y por fin ha concretado su tarea.

Para empezar a utilizar la Web de WhatsApp lo primero que hay que hacer es ingresar a la página, luego se generará un código QR único (por usuario). Luego utilizamos el smartphone para entrar en la opción WhatsApp Web y lo que hacemos es escanear el código y de esta forma se inicia la sesión en el navegador.

Una de las ventajas que tiene utilizar WhatsApp para Web, es que las conversaciones que tengamos desde el navegador, estarán sincronizadas automáticamente con nuestro teléfono inteligente, por lo que no se perderá ningún detalle de las charlas que tengamos por Internet.

Por ahora este sistema de la Web se sincroniza en automático con los teléfonos BlackBerry, todos los Android y Windows Phone. Por ahora se ha dejado de lado al iPhone, pero es seguro que muy pronto pueda tener su sincronizador.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3