Windows 10 gratis, actualizando el primer año

Windows 10 gratis, actualizando el primer año

Windows 10 gratis para usuarios de Windows 7 y 8

Una noticia que seguramente alegrará a aquellos que hayan comprado versiones originales de Windows 7 y Windows 8 y deseen actualizar a Windows 10. Microsoft ha dicho que por el primer año, a todos aquellos que quieran migrar de Windows 7 u 8 hacia Windows 10, la actualización será gratuita.

Una noticia así viene a hacer nuevamente fuerte la interesante estrategia de Microsoft y sus grandes novedades, ya que desde hace algún tiempo Microsoft viene haciendo las cosas bien (por decirlo de alguna manera).

Microsoft tiene bien definida su nueva estrategia y los caminos futuros de la empresa, está apostando por un rumbo distinto al anterior pero que a mediano y largo plazo le traerá muchos beneficios.

Claro que la versión de Windows 10 para smartphones también será gratuita, y como hemos comentado, esto sucederá para los usuarios que esten migrando plataformas y que hayan adquirido anteriormente las versiones de Windows 7 o Windows 8.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3