Windows 10, información básica sobre el software

Un nuevo año comienza y Microsoft está buscando cómo volver a recuperar popularidad con el lanzamiento de un nuevo sistema operativo mejorado, con el fin de mantener su lugar entre los consumidores mundiales.

Sistemas Operativos

Windows 10 saldrá en 2015, y aquí les daremos un recordatorio de los cambios que vendrán con este esperado software.

No es ningún secreto que muchos usuarios no están satisfechos con el servicio que Microsoft ha ofrecido durante los últimos años y que se ha incrementado el uso de sistemas operativos independientes y de usuarios de Mac. ¿Cómo pueden contrarrestar esto?

Con el lanzamiento de Windows 10 naturalmente, buscando dejar atrás lo hecho con Windows 8 y con Windows 8.1, la empresa norteamericana quiere ir más allá, superar sus propias limitaciones y conquistar al mercado mundial.

¿Cómo harán esto? Pueden leer el resto de la información visitando la siguiente liga a Globbos, sitio donde tenemos más detalles relacionados sobre esto: Detalles importantes sobre Windows 10 (listado).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *