Windows 10 para smartphones, aparecen imágenes

Se ha mencionado que Microsoft podría lanzar a finales de Enero de 2015 el tan anunciado Windows 10, pero una peculiaridad del sistema operativo ha aparecido en fotos, y es que existe una versión de de Windows 10 para smartphones y se han publicado unas fotos de ejemplo.

Windows 10 para smartphones, fotos filtradas

No se sabía realmente si existiría una versión de Windows 10 para teléfonos inteligentes, pero gracias a las fotos filtradas desde Windows Phone Italy, la controversia se genera y las expectativas han sido sembradas.

Hay que aclarar que este por ahora es solamente un rumor y de ser cierto resultaría una noticia interesante, pero en el sentido de la veracidad, Microsoft no se ha pronunciado actualmente, ni desmentido ni confirmado.

Windows 10 para teléfonos inteligentes, aparecen fotografías

En las fotografías podemos ver un smartphone precargado con un sistema operativo que desde la Web afirman, se trata de Windows 10 para smartphones.

Para ver la fuente oficial de la noticia pueden ingresar en Windows Phone Italy, aunque claro, para entender la nota hay que dominar el italiano o dominar bien el traductor de Google.

Muy pronto estaremos presentando las novedades de Windows 10, que seguramente será lanzado tanto para Ordenadores como para Teléfonos Inteligentes, en cuanto tengamos las noticias frescas estaremos publicando.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *