Yotaphone 2, smartphone de doble pantalla (características)

Desde el año pasado, se habló acerca del Yotaphone 2, un equipo con doble pantalla que promete competir enormemente con lanzamientos de smartphones de marcas más populares a lo largo del mundo, incluyendo en México.

Smartphones de Yotaphone

Hoy les hablaemos a detalles sobre las especificaciones del Yotaphone 2, el cual saldrá a la venta gracias a Telcel.

Los equipos Yotaphone provienen de la empresa rusa Yota, la cual se dedica a la telefonía móvil y sigue siendo relativamente nueva en el terreno de fabricar sus propios equipos; sin embargo, podemos decir que hasta ahora maneja alternativas bastante interesantes.

Por ejemplo, la pantalla trasera del Yotaphone 2 muestra diferentes notificaciones básicas, con el fin de optimizar el uso de energía del dispositivo y evitar que así se agote la batería (una problemática que muchos smartphone enfrentan, ya que a mayor capacidad y funciones, menor rendimiento de batería).

A continuación, un breve listado de qué es lo que ofrece este curioso smartphone de Rusia (con amor); de momento es todo lo que se sabe a simple vista.

Características del Yotaphone 2 (oficiales)

  • Pantalla frontal de 5 pulgadas AMOLED Full HD.
  • Pantalla trasera de tinta electrónica táctil.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento de 32GB (no ampliable).
  • Cámara de 8 megapixeles.
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.
  • Modo de ahorro de energía (15%).
  • Batería de 2.550 mAh.

Todavía no sabemos cuál será el precio del Yotaphone 2, pero se espera que sea aproximadamente de $10000 pesos como promedio; por ejemplo, su precio en la Unión Europea es de 700 euros, y si hacemos las conversiones, sería un equivalente cercano a la realidad.

Como ya lo dije, la venta del Yotaphone 2 será exclusiva de Telcel, por lo que posiblemente aplicará dentro de los múltiples planes que la empresa ofrece a sus usuarios en llamadas, mensajes y tiempo de navegación por Internet.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *