Alternativas de Skype para hacer llamadas gratis

Alternativas de Skype para hacer llamadas gratis

Skype es una aplicación de mensajería instantánea para móviles que originalmente comenzó en ordenadores; permite hacer llamadas gratis y videoconferencias entre usuarios, manteniendo contacto de una manera segura y dinámica.

Cómo hacer llamadas gratis

Sin embargo, si eres de las personas que no les gusta Skype, o que quieren considerar otras opciones, tenemos algunas aplicaciones para Android para envío de mensajes gratis.

Mandar mensajes de texto en línea es algo que se popularizó desde la década pasada, pero no fue hasta la llegada de los smartphones que se volvió algo mucho más popular, y complementado con las llamadas gratis, es bastante común poder comunicarnos por teléfono con nuestros amigos y familiares, únicamente ocupando una conexión a Internet.

Además de Skype, hay muchos otros servicios que permiten hacer llamadas gratis, enviar mensajes, e incluso tener conversaciones con muchas personas al mismo tiempo.

Para conocer cuáles son los servicios de los que estamos hablando, sólo visita la nota redactada en Lormik, y por favor comparte tus experiencias: Cómo llamar por teléfono gratis (apps).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Alternativas de Skype para hacer llamadas gratis

  1. NoID says:

    Hola, interesante artículo. A todo el mundo nos gusta ahorrarnos un dinero. Aún así hay más formas de llamar gratis, incluso llamadas internacionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3