Carga inalámbrica lo mejor en tecnología

Carga inalámbrica la mejor opción

Una de las bromas entre amigos de que se te pueden olvidar las llaves del carro o de tu casa, pero jamás vas a olvidar tu cargador, esto es cierto porque es muy importante tener siempre pila, pero esto ya se acabo ya que se espera poder implementar en todos los dispositivos un sistema para reconocer la tecnología de carga inalámbrica.

La conexión inalámbrica en el 2015

Esto se dió a conocer por un comunicado de CNN Expansión, donde decía que tres de las asociaciones estadounidense como Wirless Power ConsortiumPower Matter Alliance y Alliance 4 Wireless Power, teniendo más de 100 firmas tecnológicas, están en un proceso con los diferentes fabricantes para que acepten los dispositivos inalámbricos para recargar batería.


Aunque esto es un gran reto para empresas como Samsung, Apple, Sony,LG, entre otras, ya que deben hacer que sus aparatos coincidan con los dispositivos inalámbricos haciendo transformaciones sustanciales, para que el cargador inalámbrico reconozca este tipo de recarga de energía más ágil y sin utilizar accesorios auxiliares.

Para continuar de leer este post, entra a Globbos.com nuestra revista digital: Adiós cables, hola carga inalámbrica.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3