Casco de Facebook, permite experiencia 360

Aparentemente la compañía de Facebook desea agregar una nueva experiencia al momento de compartir fotos y vídeos, ya que se tiene pensado realizar un casco de realidad virtual que permitirá tener una mejor practica al momento de compartir tus mejores momentos con los usuarios de esta red social.

Casco realidad virtual de Facebook

El jefe de productos de Facebook, Chris Cox explicó cuales eran las principales visiones de este proyecto y esperan que este al alcance de los usuarios promedios que utilizan esta red social.

Startup Oculus VR, es el encargado de realizar este casco de realidad virtual con efectos visuales y audio.

El creador de Facebook, Zuckerberg dijo quedar emocionado con este nuevo proyecto, ya que todos los usuarios de la red social, tendrían la experiencia nueva de realidad virtual.

Por desgracia no se sabe con exactitud cuando este disponible este nuevo dispositivo y no se sabe que tan costoso será.

Para leer la nota sobre este nuevo proyecto de Facebook, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Nuevo casco de realidad Virtual de Facebook.

Todo el mundo esta emocionado por la llegada de este nuevo proyecto (incluyéndome), creo que es hora de empezar a ahorrar para tratar de comprar este nuevo dispositivo y tener nuestra propia experiencia 360.

Published by Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *