Gafas de realidad virtual nueva patenta Apple

Gafas de realidad virtual nueva patenta Apple

La compañía liderada por Tim Cook es muy conocida por sus grandes proyectos en alta tecnología, y esta vez hablaremos de un proyecto que ya se había preparado desde años atrás, estamos hablando de las gafas de realidad aumentada.

Apple quiere entrar al mundo de las gafas

Este proyecto que ya se ha estado trabajando por distintas asociaciones, como lo son Samsung, Google, Microsoft, entre otras, y que desde hace más de siete años Apple estaba solicitando la patente, pero es hasta el martes que se la dan.

Este dispositivo como una de sus características es que se coloca en la cabeza y puedo soportar otro instrumento, en este caso un iPhone, mismo que tiene un espacio donde puede incrustarse, para poder ser usado como pantalla y así manejar las gafas desde el aparato móvil.

Uno de lo que se dicen que es el rival más fuerte para Apple en esta aspiración es Samsung.

Para seguir leyendo más este diseño de gafas de realidad virtual de las que obtiene la lincencia Apple, visita Globbos nuestra revista digital: Apple saca licencia para gafas de realidad virtual.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3