Samsung Galaxy S6, copia diseño al iPhone 6

Parece una coincidencia, un mero accidente, pero todo indica que el Samsung Galaxy S6 va a ser una copia del iPhone 6 de Apple, esto se sabe, gracias a un reporte filtrado en Internet recientemente.

Samsung Galaxy S6, nuevo smartphone de Samsung

Desde tiempos remotos (unos años atrás), Samsung se ha esmerado por superar a Apple no importando el método, y esto lo ha llevado a copiar ciertos atributos, características, estilos, diseño y algunas otras cosas que con el tiempo se han venido publicando.


Hoy parece que Samsung hace latente el hecho de que Apple ha sido su inspiración desde un principio, aunque claro, ambas empresas siempre han disputado que se copian mutuamente o que infringen sus patentes.

El Samsung Galaxy S6 parece haber copiado al iPhone 6 en su diseño y estructura, y esto no es algo que pudiéramos considerar un acto sin intención, ya que como mencionamos, Samsung desde un principio quiso superar a Apple, no importándole copiar o utilizar atributos de su contrincante.

Ciertos cambios en el diseño del Samsung Galaxy S6 con respecto de versiones anteriores, entre ellas el Samsung Galaxy S5, hacen constatar que la empresa surcoreana quiere definitivamente competir contra Apple, incluso tratando de confundir a los usuarios con el diseño del nuevo buque insignia de la empresa.

Se sabe o se tiene pensado que Samsung presentará el Galaxy S6 junto a otro smartphone de la empresa, el también mencionado Galaxy S Edge, y ambos teléfonos inteligentes estarán listos para el MWC 2015 (Mobile World Congress 2015), que se supone será el lugar y evento donde se presentarán.

Sam Mobile ha sido la fuente en donde ha aparecido por primera vez el nuevo diseño del Samsung Galaxy S6, y de ahí han surgido infinidad de comparaciones con el iPhone 6, que sin cambiar mucho en diseño, sigue su trayectoria junto a otros dispositivos de Apple.

Si Samsung sigue copiando a Apple, es muy probable que pronto la empresa se enfrasque en una situación embarazosa, y es que competir y tratar de ganar usuarios es importante, pero no hacerlo de una forma que pudiera parecer fraudulenta.

Samsung es una buena empresa, pero si vamos a valorizar, Apple sigue siendo aún mejor, y para muestra tenemos las ventas del iPhone 6 y la preferencia de los usuarios, aunque claro, Samsung compite con una infinidad de smartphones, Apple solamente con uno.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *