Samsung Galaxy S6 tendrá pantalla curva

La gran compañía de Samsung está casi listo para la presentación de su próximo emblema, al que la mayoría le pusieron el nombre de Samsung Galaxy S6, aunque por el momento la empresa no haya revelado el verdadero de este nuevo producto.

Nueva característica del Samsung Galaxy S6

Hace poco Samsung lanzó un videoclip donde se muestran algunas de las cualidades del Samsung Galaxy S6, como también exhibe algunas de sus mejores características más distintivas, una de ellas es el acabado con el que está hecho, el que se supone que es de metal. De hecho habíamos escrito anteriormente al respecto, con un post en donde mencionamos que el Samsung Galaxy S6 tendría bordes y colores de metal.

Una de las frases que destacan en el clip, mientras van mostrándose diferentes imágenes de fluidos sobre un dispositivo, es: “Mañana los metales fluirán. La belleza será poderosa. Las fronteras desaparecerán y los reflejos serán gratis. Los colores vivirán y el futuro será el presente“, resuena durante el vídeo, en voz en off.

Por otra parte, la página web “9to5Google.com” deja salir a la luz otra de las características del Samsung Galaxy S6,  que se supone será una pantalla curva. Este sitio descubrió algunas imágenes para promoción del Galaxy S6, en la página oficial de T-Mobile y quien las encontró fue una operadora estadounidense.

En estas fotografías se puede apreciar notablemente un dispositivo móvil de pantalla curva en un extremo, este muy parecido al Note Edge. Además, anteriormente uno de los rumores más fundados era que el Samsung Galaxy S6 era una copia del iPhone 6 en cuanto a su diseño.

Video promocional del Samsung Galaxy S6 que vale la pena ver:

El Mobile Wold Congress 2015, en España, es la convención más grande e importante para las empresas encargadas de la tecnología de móviles, y será hasta el 1ro de Marzo cuando por fin sepamos a ciencia cierta, cuales serán las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6, cuya aparición, supone una atractiva e interesante apuesta para Samsung.

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *