Google Earth Pro ya es gratis (confirmado)

¿Has usado Google Earth? Este mapa virtual permite posicionar diferentes puntos de nuestro planeta y nos muestra a detalle cualquier lugar que deseemos, pero es un servicio un poco limitado.

Actualizaciones de Google

A partir de esta semana, puedes descargar Google Earth Pro gratis y poder disfrutar de todos los beneficios que incluye esta versión optimizada del servicio que ya conocíamos. ¿En qué es diferente?

La versión profesional de estos mapas 3D de Google cuenta con más detalles en lo que respecta a dimensiones y mediciones de distancia, dando una idea más precisa de cómo son los lugares, algo que será de mucha ayuda para investigaciones y turismo por igual.

¿Quieres saber cómo descargar Google Earth Pro? ¿O conocer los detalles de una manera más clara? Entonces visita la nota completa que hemos publicado en Globbos, y no olvides dejar tus dudas y comentarios al respecto: Google Earth Pro, disponible para todos (gratis).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *