Google presenta a "Spot" el perro robot

Google presenta a “Spot” el perro robot

La nueva mascota de Google lleva como nombre “Spot” el perro robot creado por la firma Boston Dynamics, empresa que se dedica a realizar prototipos de este tipo y el gigante de Internet adquirió en el año 2013.

Spot la mascota robot de Google

“Spot” es una nueva versión del proyecto militar que antes era conocido como Big Dog, ahora ésta actualización es un poco más ligera, como también tiene la habilidad de mantener el equilibrio en caminos inestables y subir escaleras como un perro normal.

Uno de los propósitos por el cual fue creado el perro robot, es para realizar con más facilidad las labores de rescate, ya sea en zonas de desastres naturales o en los campos militares, con el fin de no poner en riesgo al personal que acude a estos tipos de acontecimientos y que muchas veces se presentan en este tipo lugares donde el paso puede llegar hacer inaccesible.

Para saber más curiosidades sobre “Spot”, visita Globbos nuestra revista en línea: Spot, la nueva mascota de Google.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3