James Robertson, hombre que camina 40 kilometros a diario

James Robertson de 56 años emprende una rutina diaria al momento de ir a su trabajo, recorriendo así casi 40 kilómetros para poder llegar a la fabrica de piezas plásticas, como todas las mañanas se levanta a las 8 de la mañana, se prepara y emprende su camino hacia su destino final. El principal motivo por el cual no se puede transportar a la fabrica, es que no tiene dinero para poder comprarse un automóvil propio.

James Robertson de 56 años

Este hombre que solamente duerme dos horas diarias, ya que su día laboral termina es momento de regresar a casa, llegando así aproximadamente a las 6 de la mañana del siguiente día.

Gracias a la ayuda de un joven universitario de 19 años, Evan Leedy quien decidió tomar iniciativa y crear la campaña pagina de recaudación de fondos, donde su principal objetivo era recaudar dinero para poder ayudar a Robertson y siendo así el pueda comprarse su propio carro, y gracias al apoyo de las personas, se pudo recaudar un monto de 296, 347 dolares.

Para leer la nota completa sobre esta historia de James Robertson, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: El hombre que recorre 40 kilómetros diarios para llegar al trabajo.

Published by Amparo Isabel Gonz??lez S??nchez

Estudiante de comunicaci??n a la cual le gusta el deporte, la m??sica y el caf??.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *