LG Watch Urbane será presentado en MWC 2015

LG Watch Urbane será presentado en MWC 2015

LG sigue muy involucrado en la fabricación y lanzamiento de smartwatches a lo largo de los próximos meses, con grandes posibilidades de presentar un nuevo producto durante las próximas semanas.

Relojes inteligentes

Se dice que pronto veremos más detalles de LG Watch Urbane durante la feria Mobile World Congress 2015: a continuación les tenemos algunos de los detalles relacionados con este reloj inteligente.

LG es una empresa que es líder en la venta de tecnología, y que a pesar de no estar aún a la par de otros grandes consorcios, cuenta con un gran número de seguidores a nivel mundial, gracias a su balance entre belleza y funcionalidad (me atrevo a declararme fan de los smartphones de LG, teniendo tres equipos de esta marca en mi historial de uso).

El nuevo smartwatch LG Watch Urbane ya ha sido confirmado y se espera su presentación dentro de los siguientes días, con precio y disponibilidad aún desconocidos por el momento.

Sin embargo: tenemos algunos datos interesantes de lo que se puede esperar del equipo, y será lo que vamos a enlistar a continuación, con el fin de que comparen con las otras ofertas de relojes inteligentes que se han mostrado durante los últimos meses.

Características de LG Watch Urbane.

  • Pantalla de 1.3 pulgadas OLED circulas.
  • Carátula de acero inoxidable.
  • Correa de cuero natural intercambiable.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • Sistema operativo Android Wear 4.3.
  • Resistencia al agua y al polvo.

Como pueden notar, es un smartwatch más elegante que otros productos que han salido a la venta, puesto a que se ha brindado un mayor enfoque al sector deportivo, pero si consideramos que tener un reloj moderno puede ser un auxiliar interesante para el sector ejecutivo. ¿Por qué no dedicarles mayor atención?

Pronto más detalles sobre este smartwatch y otros lanzamientos tecnológicos que se llevarán a cabo en el MWC 2015, el cual se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España. ¡No se pierdan nuestra cobertura del evento!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3