Captan luces extrañas en el planeta Ceres

Luces en Ceres captadas por Dawn

La sonda Dawn lanzada por la NASA al espacio exterior, con el fin de empezar a estudiar a este pequeño planeta, pero conforme se va acercando ha observado dos luces extrañas en su exterior, el par de resplandores se encuentran en la misma cuenca, mientras que los investigadores dicen que esto tiene una explicación ya sea por la presencia de hielo o por campos de sal.

Planeta Ceres captado en imágenes

El satélite que va ser estudiado por Dawn, se encuentra entre los planetas de Marte y Júpiter, siendo el más grande del cinturón de asteroides.

Previamente se había observado solo una de las luces y comparándola con una de las imágenes más recientes del 19 de febrero captada a una distancia de 46 mil kilómetros de distancia de Ceres, se puede apreciar la presencia de una más dentro de la misma cuenca, aunque esta menos luminosa que la primera antes vista.

Para continuar leyendo más sobre estas luces extrañas encontradas en el pequeño planeta Ceres, haz clic a Globbos.com nuestra revista digital: Ceres emite luces extrañas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3