Netflix planea live-action de The Legend of Zelda.

Netflix compra derechos de The Legend of Zelda

Aun que no lo puedan creer, la empresa estadounidense encargada de llevar entretenimiento a sus hogares, afirma haber realizado la compra de los derechos del videojuego The Legend of Zelda a compañía japonesa de Nintendo.

Netflix compra derechos de the legend of zelda a Nintendo

Netflix compra los derechos de la famosa historia de Zelda, pero eso no es todo, también mencionó que llevará esta saga de videojuegos a la pantalla chica e Internet con actores reales, una nueva historia más en live-action esta apunto de comenzar.

Al parecer serán actores famosos quienes participaran en esta nueva serie de Netflix que trabaja en conjunto a Nintendo. Se espera este nuevo proyecto tenga mucho éxito dentro de los fans de este famoso videojuego.

Para leer la nota completa, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Zelda llegará a las pantallas chicas en modo live-action.

Les diré que me considero fan de este videojuego, y ,la verdad espero que tenga mucho éxito, esperando que no tenga comentarios negativos con respecto a llevar este videojuego a live-action ya que hasta ahora, muchos no han tenido éxito.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3