Windows 10 llegó para corregir a windows 8, Microsoft.

Nuevo Windows 10 de Microsoft

Microsoft hace lanzamiento de nuevo Windows 10, se dice que este nuevo sistema operativo viene a corregir los errores que tuvo su antecesor, el windows 8 que al parecer no fue del agrado de muchas personas.

Nuevo lanzamiento de Microsoft el nuevo windows 10

Widows 10 cuenta con algunas características del Windows 7, haciendo que su utilización se más familiar y no exista problema alguno al momento de emplearlo, pero no dejo de lado la oportunidad de agregarle nuevos cambios modernos a su sistema operativo.

Cuenta con nuevos accesos en el menú de inicio y una cuadricula en mosaico, lo cual permite ver las carpetas y actualizaciones más utilizadas por sus usuarios. La empresa asegura un buen funcionamiento de este nuevo Windows 10 para los ordenadores, tablets y smartphones.

Este nuevo sistema operativo es todo lo que debió ser Windows 8, al menos eso es todo lo que Microsoft ha dado a entender, ya que por desgracia se obtuvieron muchas comentarios negativos con respecto a este.

Para leer la nota completa sobre este nuevo lanzamiento de la empresa Microsoft, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Windows 10 corrige errores de Windows 8.

Esperemos que este nuevo Windows 10 sea del agrado de las personas que están familiarizadas con el Windows 7, ya que desdé mi punto de vista el sistema operativo pasado no fue muy bueno, y llegaba a causar confusión en los usuarios al momento de querer utilizarlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3