Puesta de Sol azul en Marte captada por Opportunity

Las imágenes que se ven en el vídeo que presenta la NASA, muestran la puesta de Sol azul en Marte, esto pudo ser captado por Opportunity el satélite que fue enviado para exploraciones en dicho planeta desde el año 2004.

Opportunity capta imágenes

La NASA explica el sucedo diciendo, que el polvo que se encuentra en la atmósfera de Marte el que se supone es el “Planeta rojo” desvanece la luz, haciendo que la tonalidad de la puesta de sol se observe de esa manera.


Un doctor de la Universidad de Leicester, John Bridge, desafía estas imágenes ya que menciona que el satélite esta pasando por ataques de “amnesia”, estos provocados por un problema en su memoria flash, asegurando que las imágenes que observamos pueden ser un sólo engaño visual del aparato y que la tonalidad que vemos no es la real.

Para continuar leyendo sobre la puesta de Sol azul en Marte captada por Opportunity, visita Globbos .com nuestro portal digital: Opportunity percibe puesta de Sol azul en Marte.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 a??os, estudio la carrera de Comunicaci??n en la Universidad Aut??noma de Baja California, lo que m??s me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones p??blicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *