Nuevo reloj inteligente de Apple

El producto más esperado de la empresa de Apple ha llegado por fin, nos referimos a su primer reloj inteligente, al que solo le pusieron el nombre de Watch (reloj). Este es sin duda, el primer gadget lanzado después de la muerte del creador del iPhone y el iPad, Steve Jobs.

Reloj inteligente de Apple nuevo gadget

Es por eso que la compañía estadounidense se ha puesto a repartir invitaciones para un misterioso evento, en el cual se tiene pensado hacer la presentación del iWatch. Se dice que este nuevo dispositivo cuenta con el mismo sistema operativo que el iPhone 5, su precio al mercado se estima que sera de 349 dolares.

A pesar de que fue el año pasado cuando se presento este reloj inteligente, se sabe que su lanzamiento sera a partir de Abril del presente año.

Para leer la nota completa sobre el nuevo iWatch, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Nuevo iWatch de Apple.

Espero que este nuevo reloj inteligente tenga un gran éxito como todos sus productos, creo que los ejecutivos de la compañía encontraron el punto débil de toda persona, ya que los relojes son uno de los accesorios más indispensables, hacen que una persona se vea elegante y sofisticada.

 

Published by Amparo Isabel Gonz??lez S??nchez

Estudiante de comunicaci??n a la cual le gusta el deporte, la m??sica y el caf??.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *