Sony Online Entertainment cambia de dueños

Sony Online Entertainment cambia de dueños

La empresa Columbus Nova ha comprado Sony Online Entertainment y una de las primeras cosas que ha implementado es el cambio del nombre, SOE deja de llamarse Sony Online  Entertainment y ahora se llama Daybreak Game Company.

Chicas trabajando en SOE, Sony Online Entertainment

Sony deja de ser dueño de su empresa creadora de videojuegos en línea, y ahora con sus nuevos propietarios, Daybreak Game Company tendrá una mayor justificación para experimentar con nuevas posibilidades.

Con esto quiero decir que los videojuegos ya no serán exclusivos para PlayStation (sea portátil o regular), y es que anteriormente SOE solamente producía videojuegos para la PlayStation, y ahora se sabe que crearan juegos para otras plataformas.

John Smedley es entusiasta al respecto y ha hablado de lo emocionados que se encuentran en la empresa por esta nueva adquisición que los sitúa en una posición desafiante pero motivadora.

Para leer la nota completa puedes ingresar a Lormik, nuestro blog de marketing, empresas y diseño: Columbus Nova compra Sony Online Entertainment.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3