Por qué Telegram es mejor que Whatsapp (razones)

Por qué Telegram es mejor que Whatsapp

La discusión de que si Telegram creado por Pavel Durov es mejor que Whatsapp de autor llamado Jam Koum, es muy grande, ya que la mayoría del mundo utiliza Whatsapp prefieren este servicio, pero no saben cuales son las diferencias que tienen.

Telegram puede llegar a remplazar a Whatsapp con este tipo

Por eso aquí te mostramos una lista de las 10 mejores razones por las que debes de preferir a Telegram en lugar de Whatsapp, para que te que puedas juzgar por tu propia cuenta.

10 razones por las que Telegram es mejor que Whatsapp:

1.- La confidencialidad y privacidad es mejor en Telegram que en Whatsapp, ya que en el primero existe la autodestrucción de mensajes después de cierto tiempo, al igual que el chat secreto no deja ningún de los mensajes en el dispositivo, esto gracias a que funciona por medio de cifrados.

2.- Multidispositivo, esto se refiere a la sincronización de dispositivos con los que cuentes, pudiendo usarlos al mismo tiempo, función que acaba de implementar Whatsapp en su nueva versión web.

Para seguir leyendo más razones por la cuales Telegram es mejor que Whatsapp, visita Lormik.com nuestra página web: 10 razones para preferir a Telegram antes que Whatsapp.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3