Los mejores videjuegos online gratis

Los mejores videjuegos online gratis

Hay muchas opciones para divertirse por Internet: puedes ver películas, hablar con tus amigos y por supuesto, diferentes opciones de juegos de vídeo para todas las edades y gustos.

Juegos Gratis

Hoy te diremos dónde puedes jugar videojuegos en línea sin costo y con la mejor calidad posible. ¿Qué te parece?

Muchas veces no sabemos dónde podemos jugar por Internet sin tener que pagar, o sin tener que arriesgar la seguridad de nuestro equipo: hay muchos sitios inseguros en la actualidad y cada día hay más riesgos de adquirir un virus informático.

¡Pero eso no quiere decir que no hay páginas de videojuegos online que sean seguras! Además de las plataformas de paga, hay opciones gratis para poder tener entretenimiento por Internet y que además son originales, ofreciendo incluso spinoffs no oficiales de franquicias ya conocidas.

Una de mis páginas favoritas para jugar en línea es País de los juegos, la cual cuenta con una considerable variedad de géneros y opciones, como por ejemplo, Mario Bros boxeando, el cual es entretenido y una alternativa interesante para el tradicional modo de juego que ya conocimos con anterioridad, así como videojuegos para chicas que van desde cómo coordinar atuendos hasta cómo maquillar a personajes animados. ¡Estoy segura de que no te aburrirás!

País de los Juegos cuenta con una amplia selección de juegos flash que no requieren mucho tiempo de carga y garantizarán momentos de entretenimiento sin importar en dónde te encuentres ni de tener que instalar software adicional: sólo es necesario tener una buena conexión a Internet para poder tener acceso a las diferentes opciones que te ofrece esta página.

Por ejemplo, puedes encontrar una gran gama de juegos de Friv en el País de los juegos como Penguin Diner y Penguin Diner 2, así como una amplia gama de rompecabezas ligeros y bastante entretenidos como Puzzle de Cerditos. ¿Qué te parece?

¡Incluso tiene un simulador de Mario Bros, tal y cómo lo jugamos en la consola de Nintendo hace años! Claro que esto no es nada inusual ya que se ha visto antes, pero es una buena opción para poder entretenerse sin pagar.

Aquí en Geekets recomendamos que le den una oportunidad y que exploren los videojuegos que tienen, porque estoy segura que les gustará o al menos encontrarán una buena alternativa para pasar un buen rato.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3