Windows 10 Beta, disponible para móviles

Windows 10 Beta, disponible para móviles

Microsoft lanzará Windows 10 durante el verano de este año, y ya se están lanzando las primeras versiones de prueba para mostrar al mundo qué mejoras ha tenido.

Windows 10 Beta

Windows 10 Beta ya está disponible para descargar en diferentes modelos de smartphone sin ningún costo, por lo que ya puedes conocer qué es lo que ofrece y cómo funcionará.

Windows 10 es un lanzamiento sumamente importante para la empresa de Redmond, ya que consiste en un sistema operativo universal, que funcionará tanto para smartphones y ordenadores por igual.

Su propósito es evitar las complicaciones de tener que instalar dos versiones diferentes para cada dispositivo y de usar diferentes aplicaciones; es en pocas palabras, un software que buscará facilitar la vida de sus usuarios y no tener que usar por separado un sistema operativo regular y un sistema operativo móvil.

Ya podemos descargar Windows 10 Beta para ordenadores desde hace unas semanas, pero ahora ya puedes tenerla en tu móvil siguiendo unos cuantos pasos.

Para saber qué tienes que hacer, consulta la nota completa en Globbos: Windows 10 Beta, disponible para smartphones.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3