6 cosas que contiene el nuevo libro a Steve Jobs

Este martes fue el lanzamiento de la nueva biografía que se le hizo al fallecido CEO de Apple, Steve Jobs, los autores del libro son Brent Schlender y Rick Tetzeli llamándolo “Becoming Steve Jobs” adentrándose lo más cercano a la vida del famoso director corporativo de la historia.

Nuevo libro que contiene la

Este libro a sido muy elogiado por los directivos de la empresa ya que dicen que es lo más parecido a su historia que la anterior semblanza escrita por Issacson en el libro “Steve Jobs“, junto con la colaboración del fundador de Apple.

Durante los últimos días en la revista Fast Company se han estado publicando por parte del director ejecutivo y autor del libro, Tetzeli, fragmentos de citas que se encuentran en el contenido de la biografía, como esta “Él no era un santo. No estoy diciendo eso. Ninguno de nosotros lo es. Pero es totalmente falso que él no fuera un gran ser humano” dicha por el actual CEO de la compañía, Tim Cook.

Estas son las 6 cosas que contiene este interesante libro dedicado a Steve Jobs:

1. Característica preferida de iTunes

Tal ves este punto no es la gran cosa, ya que en la presentación de iTunes en el 2001 pero lo incluyen en la biografía por si eres uno de los que no lo sabían, el comentó que su parte favorita era el visualizador “psicodélico que generaba imágenes móviles, coloridas, abstractas y ‘viajadas’ en la pantalla derivadas de cualquier tipo de música que se estuviera reproduciendo“.

Para leer por completo las 6 cosas que contiene esta semblanza, visita Globbos.com nuestra revista digital: 6 características de Steve Jobs que no sabías.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *