6 mejores características de Galaxy S6

6 cualidades del Samsung Galaxy S6

Después de muchos intentos Samsung ha fabricado el smartphone que lo mantendrá en el número, siendo posiblemente el mejor móvil que ha producido, despojando de su lugar al destacado Note 4.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Este smartphone con perfeccionamiento estético hasta su potencia interior, es un dispositivo que tiene el nivel de gama alta para poder competir con Apple.

El nuevo modelo saldrá a la venta el 10 de abril y cuenta con dos versiones, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, este último cuenta con una pantalla curva, aquí te mostramos las 6 mejores propiedades que cuenta este nuevo instrumento.

6 cualidades de Samsung Galaxy S6

Aspecto “premium”

Samsung ha dando una vuelta a las reglas del juego, con forme a lo que se refiere en diseño ya que muestra una nueva apariencia remplazando el plástico que antes lo cubría, pero otorgando mayor ligereza y fortaleza de aspecto más barato comparado con los de la competencia, con lo que estos nuevos modelos surgen más lujosos y elegantes.

Pantalla extraordinaria

Estos nuevos modelos tienen una pantalla de 77% más píxeles comparado con sus dispositivos anteriores. Esto mismo se podrá utilizar al máximo con la nueva versión de las gafas Gear VR, inventadas para encajar en este nuevo instrumento.

El Galaxy S6 Edge es el primer miembro de una nueva familia que incrementa la funcionalidad de la pantalla y extendiéndola hasta ocupar los bordes de la pantalla. Su esqueleto metálico y de cristal hace que el instrumento sea el doble de resistente y fuerte que los demás modelos.

Gran potencia

Su procesador es Octacore, con dos grupos de cuatro núcleos a 2,1 GHz y 1,5 GHz, con formato de fabricación de 14 mm de tamaño y arquitectura de 64 bits. A pesar de que se trata de un procesador más compacto, es mucho más potente que otros de versiones anteriores.

De 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de memoria flash de alta velocidad UFS 2.0, ofreciendo mayor velocidad y menor gasto de energía.

Súper cámara

La cámara trasera contiene 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, las dos con funciones avanzadas que logran activarse desde cualquier pantalla o aplicación en sólo 0,7 segundos haciendo doble clic en el botón de inicio.

Una de las características por las que se destaca el Galaxy S6 es por su apertura de f/1,9 y sensores de alta resolución, permitiendo tomar fotos con poca luz. La cámara principal cuenta con un estabilizador óptico de imagen, para poder tomar fotos sin movimientos, la frontal es de 5 MP ideal para selfies.

Sencillez

Su práctica de uso es más fluida e intuitiva. Reduciendo las pantallas de aplicaciones la configuración del móvil a dos y no completas. También Samsung eliminó muchos de sus iconos indescifrables, añadiendo texto en lugar de imagen.

Recarga rápida

Los nuevos dispositivos de Samsung disponen de un novedoso sistema de carga rápida, que permite que en sólo 10 minutos tener batería para cuatro horas

Los colores de los Galaxy S6 son muy parecidos a las joyas como oro platino, blanco perla, negro zafiro, azul topacio y verde esmeralda, disponible en tres capacidades 32, 64 y 128 GB, desde 699 euros.

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3