Nuevo Amplificador de Gráficos Alienware

Nuevo Amplificador de Gráficos Alienware

Hace unos meses la empresa Alienware dio a conocer su nuevo Alienware Graphics Amplifier (Amplificador de Gráficos Alienware), que es una solución para tratar de seguir ofreciendo un gran desempeño en juegos que corren sus laptop.

Alienware Graphics Amplifier Laptops gamers

Alienware Graphics Amplifier ofrece un gran desempeño en portátiles de la misma marca, y lo mejor es que nos da la oportunidad de poder actualizarla con cualquier tarjeta de vídeo que nos ofrezca el mercado año con año sin tener que cambiar de equipo.

Anteriormente ya  habíamos hablado de que la empresa Alienware está perdiendo mucho terreno en sus laptops gamers, y mucho de ello se debe a que otras empresas están ofreciendo soluciones en cuanto a hardware como en software que permiten un mejor rendimiento en sus portátiles sin que el precio sea muy elevado.

Alienware está perdiendo liderazgo en sus portátiles gamers y éste nuevo Amplificador de Gráficos parece ser la solución, pues todos sabemos que una tarjeta de vídeo en una portátil tiene hasta un 50% menos de rendimiento que la misma tarjeta hecha para una PC de escritorio.

Por tal motivo Dell ha desaparecido su modelo Alienware M18x que incluía dos tarjetas de vídeo y ahora sólo quedan la Alienware 13, 15 y 17 que incluyen sólo una tarjeta de vídeo pero con la opción de poder amplificar el rendimiento con éste nuevo Amplificador de Gráficos independiente.

¿Cómo funciona el Amplificador de Gráficos Alinware? Bueno, explicaremos ésto ya que en muchos foros dan una mala información sobre ésta nueva tecnología y hasta aseguran algunos que con la nueva caja pueden amplificar los gráficos de cualquier ordenador no importando modelo ni marca, pero la verdad es que sólo funciona con tres modelos de portátiles hasta el momento, éstos nuevos modelos son Alienware por su puesto e incluyen una entrada exclusiva el cual permite la conexión de un cable que también está conectado a la caja del Amplificador de Gráficos Alienware y de esa única manera es posible usar una tarjeta de vídeo externa reemplazando a la incluida en el portátil Alienware.

Video sobre el novedoso Amplificador de Gráficos Alienware:

Aparte de la ventaja de poder usar una tarjeta de gráficos independiente en una portatil, debemos recordar que el Amplificador de Gráficos Alienware usa una tarjeta de vídeo de las que usan las PCs de escritorio, ésta nos incrementa bastante el rendimiento de la portatil(dependiendo el modelo de la tarjeta incluida en nuestra portátil y la tarjeta externa a usar), y lo mejor de todo es que con un solo click podremos tener la opción de reemplazar la tarjeta de vídeo incluida en el Amplificador de Gráficos Alienware por cualquier otra de mejor generación y así tener siempre actualizado el portátil Alienware con la mejor tarjeta que nuestro dinero pueda comprar.

Es importante señalar que la tecnología que nos ofrece el Amplificador de Gráficos Alienware sólo funciona con modelos de portátiles Alienware 13, 15, 17 y que no son compatibles con otros ordenadores o laptops que no sean los mencionados y  su precio del Amplificador de Gráficos Alienware es de $299 dolares más la tarjeta de vídeo a escoger.

No sé ustedes que opinen de ésta nueva caja, pero en mi humilde opinión ya es una gran ventaja que Alienware nos permita poder actualizar de manera personal e independiente la tarjeta de vídeo en su reciente Amplificador de Gráficos para obtener un mejor rendimiento en nuestros juegos favoritos instalados en una portátil Alienware usando el monitor de la misma o conectarla a un monitor independiente con mejor resolución.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: IAguilar78

Amante de la tecnología, cine, videojuegos, ordenadores y mi shikita claro está!!!

4 Responses to Nuevo Amplificador de Gráficos Alienware

  1. kosmoz says:

    :S… pues, a patear se ha dicho xD… espero permita colocar cualquier video card, y que no den exclusividad a tarjetas de una marca…

    • IAguilar78 says:

      Esa es la idea amigo… ésta caja amplificadora de gráficos Alienware tiene un puerto PCI-Express 3.0 x16 que admite cualquier tarjeta de última generación hasta el momento!!! Saludos y gracias por comentar. 😉

  2. Tarantulex says:

    Pues yo hace poco me compre un alienware 17 con i7 4710HQ y Gtx 980M con un graphics amplificer, por si se me quedara corto 😛

  3. alberto zabaleta says:

    Una pregunta, yo estoy a punto de comprar una alienware, y pienso comprar este amplificador la duda que tengo es que.. viene ya con una targea integrada porque solo me alcanza para comprar la alienware que ya viene con 8vram y no pienso comprar el adaptador si este no me va a dar frutos porfavor alguien me aclare PDTA: se que se puede pedir con una grafica pero ya seria muy costoso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3