Aplicaciones en línea para quitar el hambre: hellofood

El hambre no es un buen aliado, nunca lo ha sido y nunca lo será. Es por esto que algunas plataformas en línea se han esmerado por crear aplicaciones para solventar este tipo de problemas, hellofood es uno de ellos.

hellofood una aplicación para quitar el hambre desde el ordenador de tu oficina

¿Alguna vez te ha pasado que estás en tu trabajo, te da hambre y no tienes tiempo para poder salir a comer a algún lugar? No te preocupes, tenemos la solución para ti. Si vives en el Distrito Federal o estas de intercambio estudiantil y no sabes que comer porque no conoces la ciudad aun, esto te fascinará.
hellofood es un nuevo sitio en Internet donde podrás observar que existen más de 500 restaurantes de comida y que todas ellas prestan sus servicios a domicilio.

“Encontrarás en la ciudad de México restaurantes cercanos a ti”. En este sitio encontrarás desde platillos mexicanos hasta orientales como es el sushi.

Para poder utilizar este servicio ingresa a: Comida a domicilio en el D.F.

Lo único que tienes que hacer para poder utilizar este servicio es ingresar la ciudad, calle y numero en donde te localizas, esta página lo que hace es localizarte los restaurantes que tengas mas cercas de ti, para así poder tener un servicio rápido a la hora de pedir tus alimentos.

Aplicación de hellofood.
Además, puedes pedir tus alimentos desde cualquier lugar, hellofood tiene para ustedes su propia aplicación, no podía dejar de lado las ventajas que ahora portan los teléfonos inteligentes. Este servicio lo podrán utilizar cualquier usuario de Android, iOS y Windows Phone.

hellofood aplicacion disponible para Android, iOS y Windows Phone

Gracias a este novedoso servicio, lo único que tienes que hacer es  buscar los sitios más cercanos a ti, pedir el alimento que tú gustes y por último,  pagar en casa, así de sencillo. Algo más, ¡esta aplicación es completamente gratis! Es hora de hacer un cambio novedoso en cuanto a servicios a domicilio, no te quedes atrás y descarga esta nueva aplicación que hellofood te ofrece para ti.

Para poder descargar y utilizar esta aplicación ingresa a: Apps de hellofood.

Recuerda, si eres una persona que no tiene tiempo de ir a comer por el exceso de trabajo, o un universitario que se la pasa estudiando, recuerda que hellofood tiene la solución en cuanto a servicio a domicilio se refiere.

“Porque si ustedes no van a la comida, la comida va hacia ustedes…. recuerda hellofood”.

Published by Amparo Isabel González Sánchez

Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *