Apple cambia smartphones por iPhones en tiendas Apple.

¿Estás enfadado de tu teléfono Android, BlackBerry o Windows Phone y deseas adquirir ahora un iPhone? No te preocupes. Desde el pasado mes de febrero se creó una campaña por parte de la tienda Apple aquí en México, lo único que tienes que hacer es presentar tu teléfono inteligente a cualquier tienda Apple, enseguida de esto ellos lo evaluaran y a cambio de esto, te darán un crédito para así poder adquirir un nuevo iPhone.

Crean campaña en Apple México para poder canjear tu smartphones por un iphone  nuevo

Al momento de que tu smartphone sea evaluado por el personal  del Apple Store, ellos te indicaran cuanto es lo que se te descontara en tu crédito por el equipo que llevaste. Únicamente puede hacer el canje el propietario del teléfono inteligente.

Anteriormente la compañía estadounidense tenía el mismo programa, la única diferencia era, que para poder adquirir un iPhone nuevo, tenias que llevar tu iPhone viejo (o las antiguas versiones), ahora se fomento este plan para así poder llevar otros dispositivos.

Dentro de los equipos que Apple dispone para realizar los créditos, están el iPhone 5, iPhone 6 o el iPhone 6 plus. También hacen la aclaración que si deseas obtener el crédito para poder tener el iWatch (reloj inteligente), este no aplica dentro del préstamo, así que si deseas adquirir uno, tendrás que pagar el precio completo.

Se recomienda tener a consideración, que si deseas llevar tu smartphone a una tienda de Apple para obtener el crédito, probablemente no te ofrezcan la mejor oferta, ya que no es lo mismo llevar un teléfono inteligente que un iPhone viejo.

Published by Amparo Isabel Gonz??lez S??nchez

Estudiante de comunicaci??n a la cual le gusta el deporte, la m??sica y el caf??.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *