iWatch genera comentarios negativos con respecto a su uso.

Aspectos del Apple Watch (iWatch)

Parece ser que después del lanzamiento del Apple Watch, se han creado cualquier tipo de juzgamientos y augurios en cuanto a este producto que lanzo la compañía estadounidense.

iWatch de apple crea confucion en la gente

Algunos de los aspectos que se enjuician en este producto de Apple es que no cuentan con pantalla de inicio, y esto para algunos (refiriéndome a las personas que aun no han utilizado uno), es el punto número uno el cual crea confusión.

Otro de los comentarios que se realizan en cuanto al iWatch, es que simple y sencillamente es un accesorio, es lo que algunos comentan cuando realizan una comparación con un iPhone.

Recordemos que este reloj inteligente mide alrededor de 38 y 42 mm (ya que cuenta con dos tamaños de caja diferentes), lo cual hace que para observar una notificación tendrías que tener un buen ojo para ver algo chico.

Para poder ver la nota completa, ingresa a: hipertextual.

Yo creo que para poder entender todo lo que se nos dice y poder crear nuestro propio criterio (me incluyo), primero deberíamos de probar uno de ellos.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.82 > 0.4

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de comunicación a la cual le gusta el deporte, la música y el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3