Cambia tu smartphone por un iPhone

Hay bastantes rumores en los que indican que Apple esta dispuesta a lanzar un programa en el cual los que nos son usuarios de iPhones puedan tener una bonificación a cambio de sus dispositivos Android y BlackBerry por tarjetas de regalos.

Apple entrena a empleados de Apple Store

Según el testimonio del sitio 9to5Mac, la compañía dirigida por el CEO Tim Cook esta en la elaboración de un proyecto el cual consiste en impulsar las ventas del iPhone en sus propias tiendas, ya que la empresa promete dar tarjetas de regalo a los que estén dispuestos a cambiar sus antiguos dispositivos, con el fin de adquirir un nuevo iPhone.

Este programa solo es valido para poseedores Androids y BlackBerries, la forma en que se llevara acabo este sistema es conforme a la manera similar a la que utilizan actualmente para hacer la recompra del iPhone. Esta consiste en que el empleado especializado de la tienda Apple a la que acudas, revisara tu dispositivo y dependiendo de la condición estética o funcional del equipo se le asignara un precio,  monto que se depositara a la tarjeta que se te entregara.

El proyecto esta previsto que se comience a implementar las próximas semanas, una vez que Apple haya terminado la capacitación de sus empleados en las diferente tiendas.

Otra de las ventajas que tendrán los que estén decididos hacer el cambio de su Android y BlackBerry, será que se beneficiaran de la ayuda de los especialistas de las Apple Store, ya que estos mismos ayudaran a los nuevos usuarios a transferir sus contactos desde la libreta de direcciones, aunque otros datos serán la responsabilidad del dueño del dispositivo.

Published by Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Me quedo con un móvil Android pero ya valiste madre! Toda semana tengo problemas con virus… Tengo ganas de comprar un iphone pero para eso necesito economizar /: Por ahora creo que voy probar una app con antivirus llamada Psafe, es gratuita e tiene buenas herramientas de protección!

  2. Hola Andrea
    De hecho en gustos se rompen géneros, ya que al igual que tu, yo también me quedaría con mi Android, me gustan mas que los iOS.
    Existen post donde hablamos sobre las aplicaciones con antivirus que para móviles, y justamente en esas publicaciones tenemos comentarios de otras personas, también tienen buenas recomendaciones 😀

    Gracias por comentar, que tengas buen día 😀

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *