Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge características

Detalles de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Los dos nuevos diseños que presentó Samsung en el Mobile World Congress 2015, el de pantalla plana Samsung Galaxy S6 y otro con pantalla curva por ambos lados, con nombre de Samsung Galaxy S6 Edge.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

De características muy peculiares como el diseño en metal, que logra hacer ver estos dispositivos más elegantes que la competencia, cubierto por los dos lados con material de cristal Gorilla Glass, haciendo de lado el plástico.


El Galaxy S6 aparecerá en las vitrinas de las tiendas el 10 de abril, estando disponible en cinco colores como azul, dorado, verde, negro y blanco, aunque aún no se sabe el precio con el que se presentará.

Días después de su lanzamiento mundial a mediados del mes de abril, estos dos modelos estarán a la venta en México, según fuentes oficiales.

Aquí te mostramos algunas de las propiedades con las que contaran estos aparatos:

1.- La pantalla de estas dos versiones será del mismo tamaño que su anterior modelo S5, que es de 5.1 pulgadas.

2.- Pantalla Quad HD (2560×1440 pixeles) Super AMOLED, dando una experiencia visual nítida gracias a la función Adaptive display.

3.- Cámaras con mayor resolución, la delantera de 5 megapíxeles y la trasera de 16 megapíxeles, los dos modelos con una apertura de F1.9, para poder hacer fotos más nítidas con cualquier tipo de luz.

4.- El procesador es Exynos 7 de ocho núcleos y 64 bits (20% más rápido que el Note 4), una memoria RAM de 3 gigas y una capacidad de almacenamiento de 32 gigas. Disponible en dos versiones una de 64 y otra de 32 gigas.

5.- Batería de larga duración de más de 12 horas para poder navegar en WiFi y 11 horas de LTE. Cargándolo 1.5 veces más rápido que modelos anteriores y de manera inalámbrica, aunque este cargador no vendrá incluido, la carga de 10 minutos es de aproximadamente de 4 horas de uso.

6.- Escáner dactilar para desbloquear el teléfono, al igual que codificación virtual para los servicios de tarjeta de crédito.

7.- Smart Manager, app que te muestra la batería que te queda, la capacidad de almacenamiento, memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone.

8.- Quick Check función que borra datos innecesarios, para mejor rendimiento de tu móvil.

9.- El Galaxy S6 Edge cuenta con los laterales curvos, mismos que permiten funciones adicionales como accesos directos a contactos favoritos o saber quien te llama aún si tu celular esta boca abajo, esto se puede ver con sólo poner diferentes colores a los contactos.

Vídeos para conocer el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Estos dos modelos han causado gran impacto en el MWC 2015 y se tienen grandes expectativas, así que los esperamos muy pronto en nuestro país.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata

Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3